skip to main content
TRENDnet lanza soluciones de vigilancia compatibles con TAA y NDAA
TRENDnet (6/20/2023)

TORRANCE, California - 20 de junio de 2023 - TRENDnet®(www.TRENDnet.com), líder mundial en soluciones fiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, ha lanzado un nuevo conjunto de cámaras de vigilancia PoE y grabadoras de vídeo en red (NVR) que cumplen con las normativas TAA y NDAA. El cumplimiento con TAA y NDAA permite que estas cámaras y NVR de TRENDnet se utilicen para proyectos del gobierno federal (en EE.UU. y otras partes del mundo).

Imagen de las cámaras Bullet de Red 5MP H.265 WDR PoE IR (TV-IP1514PI y TV-IP1515PI) para interior/exterior, y del NVR PoE de 8 canales H.265 4K (TV-NVR1508) que cumplen con las normativas TAA y NDAA. La conformidad con TAA y NDAA permite que estas cámaras y NVR de TRENDnet se utilicen en proyectos gubernamentales federales (en los EE. UU. y en otras partes del mundo).

Las cámaras de red con IR PoE WDR H265 5MP para interior y exteriores están disponibles en formato bullet o turret fija, se trata de los modelos TV-IP1514PI y TV-IP1515PI respectivamente. Cada una de las nuevas cámaras PoE admite vídeo HD de 5 MP, visión nocturna, audio unidireccional y clasificación IP66 para exteriores. Compatible con la tecnología Wide Dynamic Range (WDR), la cual aumenta la calidad y claridad de la imagen cuando la cámara está expuesta a entornos de iluminación de alto contraste, mejorando las zonas oscuras de la imagen para hacerlas más visibles.

Las dos nuevas cámaras vienen con un NVR PoE 4K H.265 de 8 canales (TV-NVR1508), una completa solución de gestión de cámaras con reproducción de vídeo avanzada. Admite transmisiones simultáneas de cámaras 4K y grabación de vídeo en todos los canales. Admite más de un mes de grabación continua en HD 4K. El NVR reconocerá automáticamente y alimentará las cámaras PoE TV-IP1514PI y TV-IP1515PI una vez conectadas.

Las nuevas cámaras de vigilancia y NVR de TRENDnet admiten una sencilla instalación en la nube via une código QR P2P a través de las aplicaciones móviles gratuitas Sentinel disponibles en App Store® o Google Play™. También puede ver vídeo de vigilancia en directo en su dispositivo móvil. Las cámaras también incluyen un software complementario para PC, View Manager, para gestionar las cámaras de TRENDnet.

La cámara de red bullet con IR PoE WDR H.265 de 5MP para interior/exteriores (TV-IP1514PI y TV-IP1515PI) y la NVR PoE 4K y H.265 de 8 canales (TV-NVR1508) ya están disponibles para su compra en todo el mundo. Se pueden encontrar en la tienda en linea de TRENDnet, o a través de los socios de distribución y de venta al público autorizados en el mundo entero. Para obtener mayor información, visite www.trendnet.com

Cámara de red bullet con IR PoE WDR H265 5 MP para interior/exteriores, TV-IP1514PI

Cámara de red Turret fija con IR Poe WDR H.265 5 MP para interior/exterior, TV-IP1515PI

  • Vídeo HD de 5MP (2592 x 1920) a 20 fps
  • Visión nocturna IR LED con un alcance de 30m (98 pies).
  • Microfono integrato per audio unidirezionale
  • Registrazione con rilevamento del movimento programmabile e avvisi via e-mail
  • Slot per scheda micro SD (fino a 256 GB)
  • Prezzo consigliato: 134,99 USD
  • Pagina del prodotto: https://www.trendnet.com/langsp/products/5mp-turret-camera/indoor-outdoor-5mp-h265-wdr-poe-ir-fixed-turret-network-camera-TV-IP1515PI


  • Acerca de TRENDnet, Inc.

    TRENDnet es un proveedor global de soluciones de redes galardonadas para TI, vigilancia, transporte y distribución de energía, tanto para usuarios de oficina en casa como para empresas de todos los tamaños, Dedicada a la creación de soluciones de red fiables desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia, y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversa cartera de productos de TRENDnet incluye Multi-Gigabit, dispositivos industriales, PoE, switches de red, fibra, wireless, cámaras IP, NVR, distribución de energía, KVM, paneles de conexión, Powerline, USB y más. Para obtener más información sobre TRENDnet, visite www.trendnet.com.

    Contact:
    TRENDnet
    20675 Manhattan Place
    Torrance, CA 90501
    USA
    Contacto de Prensa
    (310) 961-5500
    Emily Chae, PR@trendnet.com

    Contacto de Venta
    (888) 326-6061
    sales@trendnet.com