TRENDnet incorpora soluciones industriales rentables con los switchs industriales Fast Ethernet
TRENDnet (10/16/2019)

TORRANCE, California - 16 de octubre de 2019 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, añade tres nuevos switchs no administrados a su línea de switchs industriales de DIN-Rail Fast Ethernet. Además de un nuevo switch industrial DIN-Rail PoE+ Fast Ethernet, TRENDnet también agrega switchs industriales DIN-Rail Fast Ethernet estándar (o no PoE). La compañía lanzó su primer switch industrial Fast Ethernet con una versión PoE+ de 5 puertos a principios de este verano, agregándola a su línea existente de switchs industriales robustos y robustos. Anteriormente, TRENDnet solo ofrecía soluciones industriales gigabit.

Industrial Fast Ethernet Switches

Estos switchs industriales DIN-Rail Fast Ethernet ofrecen a los usuarios una solución rentable para añadir switchs Ethernet de categoría industrial a dispositivos de red que normalmente no requieren un alto rendimiento, como cámaras IP y paneles de control de acceso. Además, con los modelos compatibles con PoE+, los usuarios pueden ahorrar tiempo de configuración y costes de instalación gracias a la entrega de alimentación y datos a través de un solo cable.

Cada switch industrial DIN-Rail PoE+ Fast Ethernet de TRENDnet cuenta con una carcasa metálica reforzada con clasificación IP30, con un amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento, para condiciones extremas de funcionamiento, de -40° a 167° F (-40° a 75° C). Las entradas múltiples de los switchs industriales de TRENDnet ofrecen alimentación redundante con protección contra sobrecargas. Los dos nuevos modelos de 8 puertos también cuentan con un relé de alarma que se activa cuando se produce un fallo en el suministro eléctrico. Todos los modelos de switchs industriales Fast Ethernet incluyen soportes de montaje DIN-Rail y en pared para una mayor flexibilidad de instalación, y un diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso.

Los switchs industriales Fast Ethernet DIN-Rail de TRENDnet están disponibles por Internet en la TRENDnet Store, o en todo el mundo mediante los colaboradores autorizados de distribución y venta al público.

Switchs industriales DIN-Rail Fast Ethernet

TI-E50

Switch industrial DIN-Rail Fast Ethernet de 5 puertos

TI-E80

Switch industrial DIN-Rail Fast Ethernet de 8 puertos

Switchs industriales Fast Ethernet PoE+ DIN-Rail

TI-PE50

Switch industrial Fast Ethernet PoE+ DIN-Rail de 5 puertos

TI-PE80

Switch industrial Fast Ethernet PoE+ DIN-Rail de 8 puertos



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor global de soluciones galardonadas de redes y vigilancia para negocios pequeños y medianos y para uso residencial. Construyendo soluciones de redes desde 1990, TRENDnet habilita usuarios para compartir acceso de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para una verdadera conexión desde cualquier lugar. El diverso catálogo de productos de TRENDnet incluye Wireless, Cámaras por Internet (Cámaras IP), Switches, Alimentación a través de Ethernet (PoE), Fibra, Gigabit, Automatización del Hogar, Videograbadores de Red (NVR), Teclado/Video/Mouse (KVM), Servidores de Impresión, Powerline, Servidores de Medios NAS, Accesorios Multimedia, y más. Para aprender más sobre TRENDnet, por favor visita www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com