Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí para ver.
Headlines
USB 3.0 technology

TRENDnet ha recibido recientemente muchas preguntas sobre los enrutadores 3G A continuación algunas informaciones que lo ayudarán a elegir la solución correcta de TRENDnet.  

¿Cómo trabajan los enrutadores 3G?
Es básicamente lo mismo que tener un enrutador inalámbrico en el hogar o la oficina, salvo que la fuente es una conexión dongle USB 3G.  Los enrutadores 3G le permiten conectarse a Internet desde cualquier lugar que tenga una conexión móvil 3G a través de un proveedor de servicio como AT&T™, Sprint™, T-Mobile™, o Verizon™. Simplemente conecte el dongle USB 3G al enrutador para compartir una única conexión a Internet.  

¿Qué tan útiles son?
Ahora puede compartir una misma conexión a Internet desde cualquier lugar con señal 3G para crear sus propios puntos de acceso Wi-Fi. Con los amigos, en el lugar de trabajo, en el aeropuerto o mientras disfruta de unas vacaciones.

¿Tengo que pagar una tarifa mensual por el enrutador?
No, en absoluto.  Sólo tiene que comprar el enrutador y creará su propio punto de acceso inalámbrico, sin la necesidad de pagar tarifas mensuales ni cargos por el servicio.  La única suscripción que necesita es una conexión 3G a través de un proveedor de telefonía móvil.  

¿Cuál es la diferencia entre los dos enrutadores 3G que ofrece TRENDnet?
Nuestro TEW-655BR3G fue el primer enrutador que lanzamos al mercado. Tiene una conveniente batería recargable y reemplazable que funciona durante más de dos horas con carga completa.

El diseño del enrutador, TEW-656BRG, más reciente de TRENDnet no dispone de batería para hacerlo más ligero y más pequeño.  El TEW-656BRG se puede alimentar directamente desde un puerto USB en su PC.  

¿Estos enrutadores son compatibles con dongles 4G?
Lamentablemente, no.  4G es una tecnología completamente diferente que no es compatible con la 3G.  Estamos trabajando ahora mismo para que sea compatible con la 4G.  Está previsto que TRENDnet haga un anuncio formal a finales de este año.  

  Featured Videos
New TRENDnetTV Segments
Product Spotlight Product Spotlight
Cámara de Internet inalámbrica N SecurView con movimiento horizontal y vertical para día/noche
TV-IP422WN
Presentado por Hector


Cámara de Internet inalámbrica ProView con giro/inclinación/teleobjetivo
TV-IP612WN
Presentado por Wilfredo


  Recent Awards

Mad Shrimps otorgó a TRENDnet su codiciado premio ‘Recomendación de rendimiento’ por su adaptador USB inalámbrico N de banda dual a 450 Mbps de TRENDnet (modelo TEW-684UB)  al destacar “Ofreció una buena velocidad de transferencia en las pruebas realizadas; incluso llegó a superar el rendimiento del adaptador de videojuegos a 450 Mbps probado con anterioridad”.

Si recibe este correo por error o desea ser desistido de futuros boletines de TRENDnet, haga clic aquí.
Conecte: Facebook Twitter You Tube
Share