Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí para ver.
 
El enrutador inalámbrico N para viajar más pequeño del mundo ¡ya está aquí!

TRENDnet se complace en anunciar el lanzamiento del kit para enrutador Travel inalámbrico N a 300 Mbps, modelo TEW-654TR. Este enrutador inalámbrico N de alto rendimiento es tan pequeño que puede desaparecer incluso en su bolsillo delantero.  Atrás quedaron los días en los que no podía moverse de su conexión a Internet por cable en el limitado espacio de una mesa de hotel. Pero ya no tiene que depender de la lenta conexión inalámbrica g de un hotel.  Este dispositivo súper pequeño le ofrece la velocidad que necesita donde quiera que vaya.

Haga clic aquí para más detalles sobre el producto
Haga clic aquí para ver el video
 
Los nuevos segmentos en TRENDnet TV
Hágalo usted mismo – Amplíe su red con Power over Ethernet (PoE)
Presentado por Jeremy
Enfoque de producto – TV-IP512WN
Cámara de Internet inalámbrica N ProView Presentado por Evan
 
¡Diviértase con las redes virtuales!

El enrutador inalámbrico N de banda dual concurrente de TRENDnet, (model TEW-671BR), crea dos redes inalámbricas n independientes al mismo tiempo, lo que permite al usuario transmitir de forma inalámbrica contenido multimedia de alta definición mediante la frecuencia menos congestionada de 5GHz, a la vez que navega por Internet por la frecuencia de 2.4GHz. ¡Pero aún hay más! Este dispositivo ingenioso y con estilo le ofrece un montón de características que a menudo pasan desapercibidas.  

Por ejemplo, ¿sabía que el TEW-671BR permite a los usuarios crear hasta cuatro redes virtuales por banda? Usted puede crear una red específicamente para amigos visitantes, otra red segura para el uso de los niños e incluso otra con soporte para juegos predeterminados.

El increíble filtro de aislamiento le permite bloquear el acceso a Internet, a su red por cable y a otras personas dentro de su red inalámbrica. También puede definir diferentes medidas de aislamiento para cada red virtual que cree.

Haga clic aquí para ver el video
Haga clic aquí para ver la Interfaz de gestión
 

Slippery Brick examinó el kit para enrutador Travel inalámbrico N a 300Mbps de TRENDnet (modelo TEW-654TR) al asegurar, “…mide unas 2.5 x 3.25 x 0.75 pulgadas. “Puede que el dispositivo sea pequeño pero ofrece las características que espera de un enrutador…”

Overclockers HQ otorgó su premio ‘Editors Choice’ al adaptador de videojuegos inalámbrico N de TRENDnet (modelo TEW-647GA) al apuntar, “¿Si recomendaría este producto? Sin duda, casi todo el mundo puede usar este producto de una forma u otra, es muy pequeño y fácil de trasladar de una ubicación a otra, además su configuración es muy sencilla. Felicitamos al personal de TRENDnet por otro producto fantástico”.


El servidor para cámara de Internet de rotación vertical y horizontal inalámbrico con zoom (modelo TV-IP600W) ofrece vigilancia de seguridad en tiempo real sin cables sobre un área visual de gran extensión. Vigile a las personas dentro de su campo visual y controle la cámara desde cualquier conexión a Internet Vea mucho más con una cámara de Internet inalámbrica, mueva la cámara verticalmente de un lado a otro en un ángulo de 312 grados e inclínela hacia arriba o hacia abajo unos 115 grados desde una ubicación remota.

El enrutador Gigabit inalámbrico N a 300 Mbps con puerto USB (modelo TEW-634GRU) incorpora lo último en tecnología inalámbrica N, puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB conveniente para crear una red de área local inalámbrica de alto rendimiento.  Conecte sus unidades Flash USB, discos duros o impresoras directamente al enrutador, para compartir datos con su red de área local de forma inalámbrica.

Si recibe este correo por error o desea ser desistido de futuros boletines de TRENDnet, haga clic aquí.