Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí para ver.
 

¡No, gracias!

Es tiempo de que TRENDnet se dé a si misma una palmada en la espalda. ¡Eche un vistazo a algunos de los premios que hemos recibido!

TweakTown otorgó su Best Features Award (Premio a las Mejores características) al conmutador PoE de 8 puertos a 10/100Mbps (modelo TPE-S44), al divisor Gigabit Power over Ethernet (modelo TPE-112GS) y al inyector Gigabit Power over Ethernet (modelo TPE-111GI) de TRENDnet declarando, "... estos productos PoE de TRENDnet son una ganga... Si está planeando la creación de un buen sistema de seguridad para el hogar y está preocupado por los costos, el TPE-S44, el TPE-112GS y hasta el TPE-111GI debe estar en su lista de compras".

 

Overclockers HQ otorgó el premio ‘Gold Award’ (Premio dorado) al enrutador Gigabit inalámbrico N de 300Mbps (modelo TEW-639GR) y al adaptador USB inalámbrico N a 300Mbps (modelo TEW-624UB) de TRENDnet declarando, “Me impresionó el desempeño tanto del enrutador como de la dongle (llave electrónica) para su gama de precios ... ¿recomendaría yo estos productos? Sí, los productos de TRENDnet son increíbles y estas últimas adiciones a su línea no son una excepción. Fue usuario de Linksys por mucho tiempo, pero tengo que decir que en lo que respecta a la calidad, le sugiero a todo el mundo cambiar a TRENDnet".

 

4/9/2009 —  BCC hardware distinguió a TRENDnet con su Editor's Choice Award (Premio elección del editor) por el conmutador Web Smart de 16 puertos Gigabit (modelo TEG-160WS) indicando que "... tiene un valioso conjunto de características y un precio muy atractivo... Si está buscando un conmutador gestionado lleno de características para su red, realmente no puede elegir mal... "

 
 

¡Eche un vistazo a los nuevos segmentos de www.TRENDnetTV.com e infórmese sobre las últimas soluciones de red!

Spotlight de producto – TV-IP312W
Cámara de Internet SecurView para día y noche  
Presentado por: Catherine

Spotlight de producto – TEW-645UB
Adaptador USB inalámbrico Wireless N de alta potencia
Presentado por: Jeremy              

 

¿Tiene problemas para dormir? ¡Consulte nuestros nuevos casos de estudio!

TRENDnet se complace en anunciar una nueva sección de casos de estudio ahora disponible para referencia en www.trendnet.com/casestudies/. Lea acerca de aplicaciones de la vida real de las innovadoras soluciones de red que ofrece TRENDnet. Cada tres meses se agregarán nuevos casos de estudio.

 

 

Quasar, el revendedor de valor agregado de la República Dominicana, instaló más de 50 cámaras de Internet de TRENDnet (modelo TV-IP201 y TV-IP301) en playas populares de Santo Domingo, la capital de la nación. La instalación de las cámaras de seguridad de TRENDnet ayudó a reducir la delincuencia y proporcionar vigilancia las 24 horas.

Silvercrest Networks, el revendedor de valor agregado de Nepal instaló cámaras de Internet inalámbricas Wireless N ProView de TRENDnet, modelo TV-IP512WN, a lo largo de la sede de las Naciones Unidas de Nepal. Los productos de TRENDnet fueron elegidos por encima de otras marcas de la competencia por nuestra capacidad inalámbrica n avanzada y la relación rendimiento-precio.

El enrutador inalámbrico N de banda dual concurrente de 300Mbps (modelo TEW-671BR) proporciona velocidad inalámbrica N, cobertura y fiabilidad con hasta 12x la velocidad y 4x la cobertura de una conexión inalámbrica g*. Transmisión inalámbrica de contenido de multimedia de alta definición utilizando la frecuencia no congestionada de 5 GHz, mientras se navega por Internet a través de la frecuencia de 2,4 GHz.

El kit de enrutador portátil inalámbrico Wireless N de 300Mbps (modelo TEW-654TR) ofrece un enrutador de alto rendimiento que es tan pequeño que desaparece en su bolsillo delantero. Este kit se adapta a la mayoría de equipaje atiborrado y contiene todo lo necesario para crear rápidamente una red inalámbrica de 300Mbps.

If you have received this email by mistake or would like to unsubscribe from future TRENDnet Newsletters, click here.