TRENDnet Online Store FAQs
Información sobre pedidos
Verifique el estatus de su pedido ingresando en su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros.
Aceptamos Visa®, Mastercard® y American Express®
Sí. Con fines de verificación, Ud. debe de ingresar su dirección de facturación tal cual aparece en su tarjeta de crédito.
El cargo por su pedido aparecerá en su estado de cuenta como "TRENDnet Inc.".
No. Sólo aceptamos Visa®, Mastercard® y American Express®.
Sólo cobramos impuesto de ventas a las órdenes que se envían a California.
Una copia de su recibo se puede obtener haciendo login a su cuenta.
Información sobre envíos
Las órdenes serán enviadas 1-2 días hábiles después pedido inicial. Usted puede comprobar el estatus de su pedido haciendo login a a su cuenta. También le enviaremos una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado.
Su información de rastreo se puede obtener ingresando a su cuenta. Se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de rastreo una vez el pedido ha salido de nuestro almacén.
Por el momento solo enviamos a los EE.UU. We do not ship to Puerto Rico.
No. No enviaremos a apartados postales ni direcciones militares APO/FPO. Si una dirección de este tipo es capturada para el envío es posible que su orden sea cancelada.
Información sobre reembolso
Ofrecemos 30 días de garantía para la devolución de su dinero. There is no return and no refund for software products. Shipping and Handling fees are non-refundable.
Para solicitar un reembolso, por favor localice su número de pedido y póngase en contacto con atención al cliente para su reembolso.
El crédito por reembolso aparecerá en su tarjeta de crédito dentro de 5-7 días hábiles.
Soporte Técnico
Si necesita ayuda con su producto, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico ya sea por teléfono o a través de nuestro portal en línea .
Usted puede registrar su producto a través de nuestro portal de registro del producto.
Sí. Nuestro soporte premium cubrirá todas sus preguntas electrónicas con planes desde $ 39.99. Para obtener más información por favor visite nuestro sitio web Premium.
Política de privacidad
Haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.