La PDU de red de TRENDnet ofrece controles de alimentación, supervisión y gestión remotos
TRENDnet (8/30/2023)

TORRANCE, California - 30 de agosto de 2023 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), líder mundial en soluciones fiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, se complace en anunciar el lanzamiento de su primera PDU en red, la unidad de distribución de energía gestionada montable en bastidor con 6 conectores, el modelo TPI-06. La nueva PDU es compatible con TRENDnet Hive, lo que permite a los usuarios controlar, gestionar y supervisar de forma remota los dispositivos alimentados.

La unidad de distribución de energía gestionada montable en bastidor con 6 conectores proporciona una solución de energía en red con capacidades de supervisión y gestión inteligentes. Entre sus funciones se incluyen el control del consumo de energía y la automatización de los ajustes de reinicio de los conectores de alimentación en caso de pérdida de conexión. La PDU ayuda a garantizar un uso eficiente de los recursos de energía disponibles y protege la seguridad de los equipos conectados frente a subidas de tensión y condiciones de tensión peligrosas.

Con seis conectores de alimentación de energía gestionados NEMA 5-15R (y un conector bypass), cada conector gestionado de la PDU se puede controlar individualmente y admite retraso de encendido y apagado de los puertos para aplicaciones personalizadas. Filtra la corriente alterna para obtener el mejor rendimiento electrónico, mientras que reduce el exceso de uso de energía con la programación de esta. Los indicadores LED transmiten cómodamente el estado de la toma de tierra de la corriente alterna La PDU TPI-06 está diseñada con una robusta carcasa metálica para aplicaciones montables en bastidor, y sin ventiladores para eliminar el molesto ruido de funcionamiento.

Con TRENDnet Hive, la PDU TPI-06 es fácilmente gestionable y configurable de forma remota (se aplica una cuota anual mínima). TRENDnet Hive es un gestor de red en la nube que ayuda a reducir el tiempo y los costes de gestión de la red, sin necesidad de un hardware adicional, un servidor o un servicio personal en la nube. TRENDnet Hive ofrece una mejor visibilidad general de sus dispositivos en red desde una interfaz única, intuitiva y fácil de usar, basada en la nube.

La unidad de distribución de energía gestionada montable en bastidor con 6 conectores (TPI-06) ya está disponible para su compra en EE.UU., Canadá y otras regiones seleccionadas. Se pueden encontrar en la tienda en línea de TRENDnet, o a través de los socios autorizados de distribución y de venta al público en el mundo entero. Para obtener más información, visite www.trendnet.com.

Unidad de distribución de energía gestionada montable en bastidor con 6 conectores, TPI-06