TRENDnet abre nuevas oficinas en la Ciudad de México
TRENDnet (1/11/2023)

TORRANCE, California y CIUDAD DE MÉXICO – 11 de enero de 2023 – TRENDnet® (www.TRENDnet.com), líder mundial en soluciones confiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, se complace en anunciar que la compañía ha abierto nuevas oficinas en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de México.Esta nueva ubicación centralizada permite que TRENDnet sirva mejor a los socios en México y otras partes de América Latina.

La nueva ubicación continuará brindando los mismos servicios que las oficinas anteriores de TRENDnet en la Ciudad de México. Esto incluye, pero no se limita a, desayuno/capacitaciones; capacitaciones de ventas; capacitaciones técnicas de productos para gerentes de productos, instaladores e integradores; reuniones de negocios en persona; y certificaciones locales. Debido a la nueva y preferencial ubicación, TRENDnet prevé más actividades en persona y ampliará estos servicios y ofertas existentes con más frecuencia.

“Siempre hemos trabajado muy de cerca con nuestros socios y clientes, pero estar en el centro del distrito financiero de la Ciudad de México nos permite trabajar mejor con nuestros socios e instaladores mucho más fácilmente”, dijo Tanya Rubinstein, Gerente de Ventas de TRENDnet en México. "Ahora más de nuestros socios y clientes pueden aprovechar nuestras ofertas en un mismo lugar".

“TRENDnet ha tenido un crecimiento increíble en México durante los últimos años”, dijo Pablo García, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios Internacionales de TRENDnet. “Queríamos poder llegar y servir mejor a nuestros clientes y a sus clientes, y mudarnos a esta nueva ubicación nos permitirá hacerlo con más facilidad”

TRENDnet entró por primera vez en la comercialización de tecnología en México hace más de 30 años. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en líder en soluciones de redes y vigilancia, incluidos productos galardonados como cámaras PoE, switches industriales, multigigabit, y administrados, puntos de acceso para interiores y exteriores, y más.



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com