TRENDnet introduce más switchs 10G,y continúa ampliando la creciente familia de productos Multi-gigabit
TRENDnet (2/8/2022)

TORRANCE, California - 8 de febrero de 2022 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones fiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos switchs 10G a su familia de soluciones multigigabit. Los dos nuevos switchs 10G son el switch 10G de 5 puertos (TEG-S750) y el switch 10G de 6 puertos (TEG-S762). Ambos switchs 10G económicos ofrecen un rendimiento avanzado de gran ancho de banda, facilidad de uso y fiabilidad.

El switch 10G de 5 puertos, modelo TEG-S750, cuenta con cinco puertos 10G dedicados, con una capacidad de conmutación de 100Gbps. También admite conexiones de 2,5G y 5G a través del cableado Cat5e (o superior); las velocidades 10G son compatibles con el cableado Cat6A (o superior). El switch 10G de 6 puertos, modelo TEG-S762, cuenta con dos puertos 10G dedicados y cuatro puertos 2,5G dedicados, con una capacidad de conmutación de 60Gbps.

Estos nuevos switchs 10G no administrados ofrecen una solución rentable para añadir capacidades Multi-gigabit de alto rendimiento a cualquier red, ayudando a reducir los cuellos de botella de datos. El diseño sin ventilador reduce el consumo de energía y los costos, a la vez que elimina el ruido molesto para un funcionamiento silencioso. Cada switch 10G fiable cuenta con una carcasa metálica ligera que también es robusta y duradera.

"Cuando las soluciones Multi-gigabit llegaron al mercado hace unos años, habían muy pocos dispositivos compatibles disponibles, y el mercado no estaba totalmente preparado para ello", dijo Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones en TRENDnet. "Pero hoy en día, hay muchos más dispositivos que no sólo lo soportan, sino que utilizan específicamente el ancho de banda Multi-gigabit, como los dispositivos NAS, los servidores de computadoras, los routers, los módems y los puntos de acceso"

El switch 10G de 5 puertos (TEG-S750) y el switch 10G de 6 puertos (TEG-S762) forman parte de la creciente línea de soluciones Multi-gigabit de TRENDnet que incluye productos de conectividad 10G, 5G y 2,5G. Además de los switchs PoE+ y no PoE, las soluciones Multi-gigabit de TRENDnet incluyen adaptadores USB-C, adaptadores PCIe, inyectores PoE+ y módulos SFP+.

Los nuevos switchs 10G no administrados de TRENDnet están actualmente disponibles a la venta en todo el mundo. Se pueden encontrar en la tienda en linea de TRENDnet, así como por medio de los socios de distribución y de venta al público autorizados en el mundo entero.

Switch 10G de 5 puertos, TEG-S750

Switch 10G de 6 puertos, TEG-S762