TRENDnet lanza un sistema de presentación wireless fácil de usar para múltiples usuarios y grupos
TRENDnet (1/12/2022)

TORRANCE, California - 12 de enero de 2022 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones fiables de red y vigilancia para PYMES y consumidores, anuncia hoy la disponibilidad de un nuevo sistema de presentación wireless y sencillo de usar, diseñado para compartir fácilmente pantallas en aulas universitarias y escolares, conferencias, reuniones de negocios, y mucho más. El sistema de presentación wireless incluye el kit de extensor HDMI wireless 4K con soporte de audio (TWP-100R1K) y los transmisores complementarios HDMI wireless 4K (TWP-101T). El kit TWP-100R1K incluye un receptor TWP-101R y un transmisor TWP-101T.

Este sistema de presentación wireless es una herramienta fácil de conectar y usar que permite a varios usuarios compartir rápidamente su pantalla con sólo pulsar un botón. Cuatro usuarios pueden compartir sus pantallas simultáneamente de forma wireless, pero un total de 32 usuarios se pueden conectar al sistema. Esto permite a los usuarios estar listos para hacer su presentación en cualquier momento sin perder tiempo en la configuración del hardware entre los presentadores, a la vez que se reducen los problemas técnicos.

El kit extensor HDMI wireless 4K de TRENDnet con soporte de audio (TWP-100R1K) y los transmisores complementarios del extensor HDMI wireless 4K (TWP-101T) amplían de forma wireless una conexión HDMI desde ordenadores, tabletas y teléfonos móviles a un televisor o un proyector HDMI. El sistema de presentación wireless es compatible con múltiples plataformas, como Windows™, Mac®, Android™ e iOS mirror. Es compatible con la resolución 4K HD, el soporte de audio 5.1 y es compatible con HDMI 1.4 con soporte HDCP 1.4.

El nuevo sistema de presentación wireless de TRENDnet, el Kit de Extensor HDMI Wireless 4K con Soporte de Audio (TWP-100R1K) y los Transmisores Adicionales del Extensor HDMI Wireless 4K (TWP-101T), están actualmente disponibles a la venta. Se pueden encontrar en la tienda en linea de TRENDnet, así como mediante los socios autorizados de distribución y de venta al público.

Kit extensor HDMI wireless 4K con soporte de audio, TWP-100R1K

Transmisor complementario del extensor HDMI Wireless 4K, TWP-101T



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com