Los adaptadores Ethernet sobre coaxial MoCA de alta velocidad de TRENDnet ya están disponibles.
TRENDnet (1/26/2021)

TORRANCE, California - 26 de enero de 2021 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), un fiable líder global de soluciones de vigilancia para PyMES y redes de consumidores, anuncia la disponibilidad de sus adaptadores Ethernet sobre coaxial MoCA de alta velocidad. Estos adaptadores están diseñados para ofrecer una conexión de red de alto rendimiento mediante un cableado coaxial doméstico o de oficina existente.

Los adaptadores Ethernet sobre coaxial MoCA de TRENDnet extienden una red Triple Play de alta velocidad en todo el edificio a través de la casa u oficina del usuario. Estos compactos adaptadores están diseñados para soportar el despliegue de MoCa 2.0 para televisión digital, Internet de alta velocidad y servicios de suscripción de un solo acceso VoIP. Muy fáciles de configurar y de usar, sin necesidad de configuraciones ni herramientas especiales. Solo tiene que conectar los adaptadores a una red MoCA para extenderla a través de los cables coaxiales existentes de un edificio.

Con una tecnología mejorada de tasa de error de paquetes, los adaptadores MoCA de TRENDnet suministrarán ancho de banda de voz y vídeo regular con baja latencia. Un puerto LAN Gigabit de alta velocidad permite que el tráfico MoCA fluya libremente, reduciendo los problemáticos cuellos de botella de tráfico y mejorando la experiencia general del usuario.

Los adaptadores Ethernet sobre coaxial MoCA de TRENDnet están disponibles en dos versiones: en un paquete de dos adaptadores (modelo TMO-311C2K) y un paquete de un adaptador (modelo TMO-311C). Cada adaptador cubre 300 m (984 pies) de distancia lineal sobre cable coaxial. Se pueden utilizar a la vez hasta 16 adaptadores MoCA de TRENDnet.

Los adaptadores Ethernet sobre coaxial MoCA de TRENDnet ya están disponibles en los Estados Unidos y Canadá por medio de socios autorizados de distribución y venta al público, así como en la tienda online de TRENDnet.

TMO-311C2K
Adaptador Ethernet sobre coaxial MoCA 2.0 (pack de 2)

TMO-311C
Adaptador Ethernet sobre coaxial MoCA 2.0




Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor global de soluciones galardonadas de redes y vigilancia para negocios pequeños y medianos y para uso residencial. Construyendo soluciones de redes desde 1990, TRENDnet habilita usuarios para compartir acceso de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para una verdadera conexión desde cualquier lugar. El diverso catálogo de productos de TRENDnet incluye Wireless, Cámaras por Internet (Cámaras IP), Switches, Alimentación a través de Ethernet (PoE), Fibra, Gigabit, Automatización del Hogar, Videograbadores de Red (NVR), Teclado/Video/Mouse (KVM), Servidores de Impresión, Powerline, Servidores de Medios NAS, Accesorios Multimedia, y más. Para aprender más sobre TRENDnet, por favor visita www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com