TRENDnet gana el premio "Second to None" de The Edge Group
TRENDnet (12/4/2019)

TORRANCE, California - 4 de diciembre de 2019 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, y The Edge Group, grupo en propiedad de distribuidores dedicado a la compra en las industrias de datos, CCTV/seguridad, baja tensión, MRO de electrónica y OEM de electrónica, tienen la satisfacción de anunciar que TRENDnet ha ganado este año el premio Supplier Growth de EDGE.

El premio Supplier Growth de EDGE solamente se otorga a fabricantes y proveedores que ofrecen superiores niveles de servicio y dedicación en el trabajo con los miembros de Edge. Concede reconocimiento al éxito en la industria, logrado a través de esfuerzos conjuntos entre TRENDnet y los miembros del grupo Edge.

"Edge tiene la satisfacción de reconocer los resultados de la dedicación de TRENDnet al servicio y al trabajo con los miembros de Edge para impulsar juntos los negocios", comenta Melissa Sealy, directora de operaciones de The Edge Group. "Nos sentimos honrados de asociarnos con TRENDnet y esperamos aún más éxito en el futuro".

Entregar este premio a TRENDnet manifiesta el aprecio de The Edge Group del compromiso de TRENDnet con el Grupo Edge y sus miembros. El premio Supplier Growth de EDGE distingue a los cinco proveedores preferidos de Edge que experimentan el mayor crecimiento con el grupo de distribuidores de Edge en un periodo de 12 meses en concreto.

"Nos entusiasma recibir este premio de The Edge Group, ya que tanto la lealtad como nuestras sólidas relaciones son una gran parte de nuestro éxito con Edge", afirma Denise Shaw, gerente superior de ventas de canal de TRENDnet. "Trabajar con Edge nos permite llegar a una red de distribuidores independientes desde un punto de contacto central; sus miembros son fieles a las marcas que se ofrecen y verdaderamente procuran apoyar a sus marcas siempre que es posible".

El premio fue entregado a TRENDnet en una ceremonia especial celebrada el 28 de octubre durante la conferencia anual de The Edge Group. La conferencia de otoño de 2019 de Edge se llevó a cabo del 28 al 30 de octubre en Chantilly, VA, en las afueras de Washington DC.



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com