TRENDnet y Router Limits actualizan el software de filtrado de contenidos web y productividad
TRENDnet (7/16/2019)

Soporte de monitorización de ancho de banda y prueba de velocidad ya disponible mediante actualización gratuita del firmware

TORRANCE, California - 16 de julio de 2019 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), líder mundial en soluciones fiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, y Router Limits™ (routerlimits.com), proveedor de herramientas de filtrado web y administración de tiempo de pantalla de última generación, se complace en anunciar actualizaciones del software de filtrado de contenido web y administración de la productividad en determinados routers domésticos y empresariales de TRENDnet , con lo cual se añade un soporte avanzado para analizar la actividad de la red, la utilización del ancho de banda y las pruebas de rendimiento.

Algunos routers de TRENDnet vienen totalmente integrados con el sistema completo de administración web de Router Limits, concebido para ofrecer a los usuarios más control sobre la actividad en su red y para supervisar el estado general de la red. En una era cada vez más digital, los usuarios deben ser capaces de administrar el tiempo de pantalla, filtrar contenidos, supervisar el ancho de banda, realizar un seguimiento del historial de navegación y mucho más. El software de Router Limits también está disponible para dispositivos móviles, lo cual ofrece a los usuarios control sobre los dispositivos en movimiento, proporcionando una fácil administración de estos dispositivos sin importar dónde estén conectados.

La última actualización de software añade dos nuevas funciones a una oferta ya de por sí muy sólida: monitorización del ancho de banda de los dispositivos y pruebas de rendimiento de Internet. La nueva herramienta de prueba de velocidad permite a los administradores de red realizar pruebas de velocidad de forma cómoda y remota entre el router de TRENDnet e Internet, lo que proporciona resultados precisos que no se ven afectados por interferencias wireless.

La nueva monitorización del ancho de banda analiza el tráfico de datos y proporciona información más detallada, como el uso de datos de descarga y carga, desglosados por dispositivo o por usuario. Un gráfico en tiempo real permite a los usuarios ver instantáneamente qué parte de su ancho de banda total se está consumiendo en un momento dado. Esto permite que tanto los administradores de TI en el entorno de trabajo como los padres en el hogar supervisen y administren mejor el tráfico total de la red.

Las actualizaciones de software de monitorización de ancho de banda y prueba de velocidad ya están disponibles con el último firmware de cada modelo de router compatible de TRENDnet. Visite el sitio web de TRENDnet para descargar la actualización gratuita de software Router Limits hoy mismo.

Routers de TRENDnet compatibles con Router Limits:

Acerca de Router Limits

Router Limits es una compañía de tecnología de software que se dedica a la búsqueda constante de la excelencia, un servicio al cliente de primera clase y una experiencia en Internet mejor y más segura que nunca antes para usted, su familia y su negocio. Ofrecemos una mejor experiencia en Internet ayudando a los usuarios a proteger sus redes de contenidos no deseados, administrar el tiempo frente a la pantalla, monitorizar el rendimiento y Take Back the Internet™ (recuperar Internet). Visítenos en routerlimits.com.



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor global de soluciones galardonadas de redes y vigilancia para negocios pequeños y medianos y para uso residencial. Construyendo soluciones de redes desde 1990, TRENDnet habilita usuarios para compartir acceso de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para una verdadera conexión desde cualquier lugar. El diverso catálogo de productos de TRENDnet incluye Wireless, Cámaras por Internet (Cámaras IP), Switches, Alimentación a través de Ethernet (PoE), Fibra, Gigabit, Automatización del Hogar, Videograbadores de Red (NVR), Teclado/Video/Mouse (KVM), Servidores de Impresión, Powerline, Servidores de Medios NAS, Accesorios Multimedia, y más. Para aprender más sobre TRENDnet, por favor visita www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com