TRENDnet e Alliance-Com formam parceria estratégica de distribuição na França
TRENDnet (6/20/2019)

PARÍS Y TORRANCE, California – 20 de junio de 2019 – TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, y Alliance-Com (www.groupe-alliance.com), líder francés en la distribución de soluciones de telecomunicaciones, cableado y redes de datos, videovigilancia y videoconferencia, han anunciado hoy su asociación estratégica en el sector de la distribución, a través de la cual introducirán los productos de TRENDnet en nuevas áreas del amplio mercado francés.

"Esta asociación permite a Alliance-Com ofrecer en Francia productos revolucionarios de redes y vigilancia en los que la gente puede confiar (basados en el eslogan de TRENDnet, 'Networks People Trust™')", afirma Jérôme Martinière, director de productos de red de Alliance-Com. "La amplia cartera de productos de TRENDnet encaja perfectamente con las competencias principales de Alliance-Com, y estamos entusiasmados por ayudarles a crecer aún más en el mercado francés".

Con sus más de 300 productos en constante renovación en la actualidad, la cartera de productos de TRENDnet incluye más de diez categorías de productos, entre los que se incluyen soluciones wireless para interiores y exteriores, switchs, PoE, cámaras IP, industriales, de fibra y Powerline, entre otras. El arraigo de Alliance-Com en este sector es evidente, con más de 30.000 productos, más de 180 empleados y 13 filiales en ocho regiones de Francia: Alta Francia, Normandía, Isla de Francia, Gran Este, Países del Loira, Nueva Aquitania, Auvernia-Ródano-Alpes, Occitania y Provenza-Alpes-Costa Azul.

"Estamos encantados de asociarnos con Alliance-Com y formar parte del funcionamiento interno del sector de las redes en Francia", afirma Stephanie Xian, vicepresidenta de desarrollo de negocio internacional. "Alliance-Com es un elemento clave en esta industria, con sucursales repartidas por todo el país que pueden proporcionar a los clientes una valiosa asistencia local".

No se trata de la introducción de TRENDnet en el mercado francés. Desde 1998, los productos de TRENDnet han estado disponibles en los canales minoristas, de comercio electrónico y de revendedores de Francia. Alliance-Com ayudará a ampliar aún más la oferta de productos de TRENDnet para las PYMES y las organizaciones de nivel empresarial. Alliance-Com ya tiene productos de TRENDnet disponibles en sus almacenes de Francia.

Acerca de Alliance-Com

Alliance-Com es un distribuidor líder en el mercado francés con 27 años de experiencia, con el objetivo de convertirse en la "ventanilla única" de sus socios para la comunicación empresarial, CCTV, redes y cableado. Alliance-Com ofrece cobertura nacional con 13 agencias, cada una de las cuales ofrece un almacén local e instalaciones de formación.



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com