TRENDnet amplía su cartera de productos con switchs industriales especializados
TRENDnet Inc. (2/5/2019)

TRENDnet añade el switch ferroviario EN50155 M12 y switchs de acceso frontal montados en la pared a su línea de switchs especiales.

TORRANCE, California - 5 de febrero de 2019 - TRENDnet®(www.TRENDnet.com),marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, se complace en anunciar la expansión de su línea de switchs especiales con el switch industrial reforzado EN50155 M12 Gigabit PoE+ y dos switchs industriales Gigabit PoE+ reforzados, de acceso frontal y montados en pared. La línea de switchs especiales de TRENDnet cuenta con sólidos switchs de red concebidos para satisfacer necesidades muy específicas en diversas industrias especializadas.

El switch ferroviario Gigabit PoE+ (TI-TPG80) de 8 puertos industriales EN50155 M12 de TRENDnet está concebido específicamente para su uso con autobuses en movimiento, vías férreas y otras aplicaciones de material rodante. Conecte sin complicaciones dispositivos de red, como puntos de acceso wireless, cámaras IP de vigilancia, sistemas de intercomunicación, sistemas de visualización de información al pasajero o sistemas de entretenimiento a bordo, al resistente switch EN50155 M12 para obtener controles de red confiables a bordo. Este switch M12 cuenta con interfaces de relé de alarma M12 y una interfaz de alimentación M23.

La serie de switchs industriales reforzados de acceso frontal y montaje en pared se lanzará con dos nuevos switchs, el switch de acceso frontal y montaje en pared Gigabit PoE+ industrial de 5 puertos (TI-PG50F) y el switch de acceso frontal y montaje en pared Gigabit PoE+ industrial de 8 puertos (TI-PG80F) de TRENDnet. Estos switchs de acceso frontal y montaje en pared están pensados para espacios de instalación estrechos y compactos que no admiten un switch PoE tradicional montado en bastidor, como armarios, paneles y armarios empotrados. Estos switchs industriales reforzados son ideales para redes de automatización, sistemas de vigilancia y aplicaciones de IO.

El switch industrial reforzado EN50155 M12 Gigabit PoE+ y los switchs de acceso frontal reforzados Gigabit PoE+ montados en la pared cuentan con una carcasa metálica IP40 e IP30, respectivamente, y están diseñados para resistir golpes, vibraciones y temperaturas extremas (-40° - 167° F / -40° - 75° C) para funcionar en entornos industriales. Las entradas de alimentación redundantes dobles ofrecen protección contra sobrecargas de corriente, con un relé de alarma que se activa por fallos de alimentación.

Switch Industrial EN50155 M12 Gigabit PoE+ Ferroviario de 8-puertos, TI-TPG80
  • 8 puertos M12 Gigabit PoE+
  • Potencia PoE disponible: 200W@48V DC; 100W@24V DC
  • Certificación EN50155
  • Capacidad de conmutación de 16Gbps
  • Incluye soportes de montaje en pared
  • La fuente de alimentación y los cables M12/M23 se venden por separado
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TI-TPG80
  • Disponibilidad: finales de febrero de 2019
  • Precio de venta al detalle: 738.76 €
Switch industrial Gigabit PoE+ de montaje en pared y acceso frontal de 5 puertos, TI-PG50F
    Sobre TRENDnet, Inc.

    TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

    Contact:
    TRENDnet
    20675 Manhattan Place
    Torrance, CA 90501
    USA
    Departamento de marketing
    (310) 961-5500
    PR@trendnet.com

    Departamento de Ventas
    (888) 326-6061
    sales@trendnet.com