TRENDnet lanza los switchs administrados de la serie EdgeSmart
TRENDnet (9/7/2017)

La nueva línea de switchs de red se centra en funciones esenciales de administración de redes de PyMES

TORRANCE, Calif. – 7 de septiembre de 2017 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PyMES y consumidores, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva categoría de productos, los switchs de la serie EdgeSmart™. Los switchs EdgeSmart están diseñados para ofrecer las funciones de uso más común de los switchs administrados, reduciendo la complejidad innecesaria de los switchs. La nueva línea de productos EdgeSmart se inaugura con el Switch de 8 puertos Gigabit EdgeSmart PoE+ de TRENDnet, modelo TPE-TG44ES.

Cada switch EdgeSmart ofrece una sencilla interfaz de administración basada en la web para control de tráfico, resolución de problemas, controles de acceso y monitorización. Los switchs EdgeSmart de TRENDnet admiten LACP, VLAN, QoS y IGMP snooping, control de ancho de banda por puerto, así como IEEE 802.1p QoS con programación de colas.

“Los switchs EdgeSmart agregan control de red y administración en el extremo de su red”, afirma Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “Estos switchs están concebidos idealmente para redes sencillas propias de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, centrándose únicamente en las funciones principales que se requieren”.

El Switch de 8 puertos Gigabit EdgeSmart PoE+ de TRENDnet (TPE-TG44ES) ofrece cuatro puertos gigabit PoE+ y cuatro puertos PoE estándar. Este switch está concebido para aplicaciones gigabit PoE+ de alta velocidad con dispositivos como puntos de acceso wireless de alta potencia, cámaras IP avanzadas, y sistemas de telefonía VoIP.

TRENDnet tiene previsto actualmente agregar otros tres switchs EdgeSmart, entre ellos dos switchs industriales y un switch alimentado por PoE+. Cada switch EdgeSmart es una rentable solución de red concebida para llevar a cabo funciones esenciales destinadas a simplificar la administración de redes. Todos los switchs EdgeSmart de TRENDnet estarán disponibles por Internet en la tienda de TRENDnet, y en todo el mundo mediante los colaboradores autorizados de distribución y venta al público.

Switch EdgeSmart Gigabit PoE+ de 8 puertos, TPE-TG44ES
  • 4 puertos Gigabit PoE+
  • 4 puertos Gigabit
  • Potencia PoE total disponible de 60W
  • Capacidad de conmutación de 16Gbps
  • Diseño compacto sin ventilador
  • Carcasa de metal para montaje en pared
  • Garantía de por vida
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TPE-TG44ES
  • Precio de venta al detalle: 119.90 €
  • Disponibilidad: Octubre de 2017
Switch EdgeSmart de 8 puertos 10G, modelo TEG-7080ES
  • 8 puertos 10G
  • 5 velocidades seleccionables (admite velocidades 100/1000/2500/5000/10000)
  • Capacidad de conmutación de 10Gbps
  • Diseño compacto sin ventilador
  • Disponibilidad: Octubre/noviembre de 2017
Switch industrial Gigabit PoE+ EdgeSmart DIN-Rail de 10 puertos, TI-PG102ES
Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com