TRENDnet celebra otra victoria en los premios Diamond de DISTREE
TRENDnet (3/29/2017)

La marca internacional de redes es reconocida por los líderes del sector por sus productos innovadores y valiosa propuesta de distribución

TORRANCE, Calif., 29 de marzo de 2017: TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red para PyMES y consumidores, tiene la satisfacción de celebrar una nueva victoria en los premios Diamond de DISTREE, esta vez como mejor proveedor en la división multicategoría.

“Felicitamos a TRENDnet por haber ganado el premio Multicategory DISTREE Diamond Award. Esto pone de relieve la amplia cartera de productos en constante evolución de TRENDnet, la cual cubre tanto los productos domésticos como los empresariales”, afirma Liam McSherry, director de marketing de DISTREE Events. “Este premio muestra que los distribuidores de la zona EMEA consideran que TRENDnet tiene una eficiente estrategia de salida al mercado, una marca potente y una cartera de productos sólida”.

Ya son tres años seguidos que TRENDnet gana el prestigioso premio Diamond de DISTREE. Los socios y distribuidores del canal votan a los exponentes que merecen un reconocimiento especial por sus productos y potencial empresarial. La votación se basa en una amplia serie de criterios, como la cartera de productos, los programas de canales de distribución, el potencial empresarial y la estrategia de salida al mercado de los participantes.

“Nos entusiasma que el sector nos reconozca nuevamente con un premio DISTREE DIAMOND en DISTREE EMEA 2017”, afirma Stephanie Xian, directora de desarrollo de negocio internacional para EMEA y APAC. “Es un honor ser seleccionados por votos de más de 300 distribuidores y socios del canal; este premio refleja nuestro crecimiento y éxito continuos en la zona EMEA”.

DISTREE EMEA es un evento al que se accede exclusivamente por invitación. En él se dan cita compradores de alto nivel con ejecutivos de proveedores de los sectores de tecnologías de comunicación e información y electrónica de consumo. Este acontecimiento facilita un marco en el que los líderes del canal pueden reunirse con socios existentes y potenciales de Europa, Rusia, Oriente Medio y África. El evento tuvo lugar a finales de febrero en Mónaco.



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com