TRENDnet anuncia un adaptador Powerline AC1200 con punto de acceso wireless integrado
TRENDnet (1/5/2017)

Reduzca los puntos muertos Wi-Fi y disfrute de WiFi Everywhere a través de las líneas eléctricas existentes de su casa

CES 2017, LAS VEGAS y TORRANCE, California – 5 de enero de 2017 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red para PyMES y consumidores, anuncia hoy el lanzamiento de su Punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere™, modelo TPL-430AP, diseñado para eliminar puntos muertos wireless.

El nuevo adaptador Powerline utiliza las tecnologías Powerline y wireless para llevar a los consumidores una cobertura wireless para toda la casa. Los adaptadores Powerline se conectan a cualquier toma estándar y utilizan las líneas eléctricas existentes para crear una red doméstica cableada. El nuevo adaptador Powerline de TRENDnet también hace las veces de un punto de acceso para ofrecer una señal wireless desde casi cualquier toma de corriente.

El Punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere™ admite trabajo en red Powerline 1200 con un punto de acceso integrado de banda dual wireless AC1200. El adaptador Powerline TPL-430AP admite MIMO con tecnología Beamforming para aumentar el rendimiento y el alcance. La compatibilidad con WiFi Clone permite duplicar su configuración wireless actual para obtener una integración de red más rápida.

"La capacidad de clonar su red wireless existente con solo pulsar un botón facilita la instalación y configuración", afirma Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones de TRENDnet. "En comparación con las configuraciones manuales, la configuración Wi-Fi pasa de minutos a segundos".

TRENDnet también ofrecerá el Kit AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430APK. El kit incluye el adaptador Powerline TPL-430AP y el Adaptador AV2 Powerline 1200 de TRENDnet con toma integrada, modelo TPL-421E. Los adaptadores de TRENDnet están preencriptados y se conectan automáticamente según salen de la caja. Si desea más información sobre la gama de productos Powerline de TRENDnet, visite www.trendnet.com/products/home/wired.

Punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430AP
  • Trabajo en red Powerline 1200 a través de las líneas eléctricas existentes
  • Punto de acceso de banda dual wireless AC1200 integrado
  • MIMO con tecnología Beamforming
  • Instalación sencilla: los adaptadores encriptados de TRENDnet se conectan automáticamente según salen de la caja.
  • Preencriptados para ofrecerle la mayor comodidad
  • Tres puertos Gigabit mantienen conexiones por cable de alto rendimiento
  • Alcance Powerline de hasta 984 pies (300 m) a través de las líneas eléctricas existentes
  • El botón WiFi Clone permite duplicar su configuración wireless actual en el TPL-430AP para obtener una integración de red más rápida.
Precios y disponibilidad

El Punto de acceso AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430AP, y el Kit AV2 Powerline 1200 WiFi Everywhere, modelo TPL-430APK, de TRENDnet, estarán disponibles alrededor de abril, en todo el mundo mediante los principales establecimientos comerciales y colaboradores autorizados de TRENDnet. El adaptador Powerline


Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com