Switchs de red concebidos para integrarse sin fisuras con los sistemas de vigilancia NVR estándar
ISC EAST 2016, NUEVA YORK Y TORRANCE, Calif., 16 de noviembre de 2016: TRENDnet® (www.TRENDnet.com), marca líder en soluciones de red para PyMES y consumidores, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo switch PoE+ Gigabit de 18 puertos para NVR con pantalla LED, modelo TPE-3018L. Este switch es el primer producto de la familia de switchs de la serie NVR de la prestigiosa marca de productos de red y vigilancia.
El switch NVR Gigabit de 18 puertos de TRENDnet está concebido para utilizarse con una NVR estándar de 16 canales, como la NVR HD de 16 canales de TRENDnet, modelo TV-NVR2216. El nuevo switch no administrado de 18 puertos permite que los usuarios conecten 16 cámaras IP al switch, y además ofrece dos puertos de enlace ascendente compartidos más para conexiones dedicadas a su NVR o red.
La cómoda pantalla LED del panel frontal indica la potencia total utilizada, la potencia disponible y la potencia por puerto. El switch de alta potencia ofrece una potencia PoE total disponible de 220 vatios, suficiente para alimentar la mayoría de aplicaciones de vigilancia. Los switchs NVR de TRENDnet también pueden utilizarse como switchs de alta potencia estándar. Los switchs de la serie NVR se integran con facilidad con las soluciones de vigilancia IP y configuraciones NVR existentes.
El nuevo switch NVR de 18 puertos ya está disponible en todo el mundo a través de nuestros distribuidores y colaboradores autorizados. A principios del año que viene, TRENDnet tiene previsto ampliar la línea de switchs de la serie NVR con un switch para NVR de 12 puertos compatible con SFP, concebido para utilizarse con una NVR estándar de 8 canales.
TRENDnet presentará sus últimas soluciones de trabajo en red y vigilancia en ISC East 2016, puesto 341. Además de una sólida cartera de switchs de red, la empresa también presentará sus últimas propuestas en soluciones de puentes wireless, videograbadoras de red y cámaras IP.
Switch PoE+ NVR Gigabit de 18 puertos con pantalla LED, modelo TPE-3018L- 16 puertos PoE+ Gigabit
- 2 puertos Gigabit SFP de enlace ascendente compartidos (RJ-45/SFP)
- Potencia PoE total disponible de 220 W
- Capacidad de conmutación de 36 Gbps
- Montaje en bastidor de 1U (soportes incluidos)
- Cómoda pantalla LED frontal de siete segmentos y 4 dígitos
- Garantía limitada para la vida del producto (para clientes de los EE. UU. y Canadá)
- Página del producto: https://www.trendnet.com/products/proddetail?prod=230_TPE-3018L
- Precio: 499.99 € (precio de venta al detalle)
TRENDnet es un proveedor global de soluciones de redes galardonadas para TI, vigilancia, transporte y distribución de energía, tanto para usuarios de oficina en casa como para empresas de todos los tamaños, Dedicada a la creación de soluciones de red fiables desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia, y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversa cartera de productos de TRENDnet incluye Multi-Gigabit, dispositivos industriales, PoE, switches de red, fibra, wireless, cámaras IP, NVR, distribución de energía, KVM, paneles de conexión, Powerline, USB y más. Para obtener más información sobre TRENDnet, visite www.trendnet.com.
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
(310) 961-5500
Emily Chae, PR@trendnet.com
Contacto de Venta
(888) 326-6061
sales@trendnet.com