TRENDnet® presenta el punto de acceso inalámbrico N Powerline AV a 500Mbps
Trendnet (1/5/2011)

TORRANCE, California –5 de Enero de 2011–TRENDnet, una marca líder en periféricos para redes inalámbricas y por cable, hizo la presentación hoy en la CES el lanzamiento del punto de acceso Powerline AV inalámbrico N a 500Mbps, modelo TPL-410AP, que combina un adaptador Powerline de 500Mbps de alto rendimiento con un punto de acceso inalámbrico N a 300Mbps.

El punto de acceso inalámbrico N Powerline AV a 500 Mbps, modelo TPL-410AP, permite crear una red inalámbrica desde cualquier toma de corriente en un sistema eléctrico. Conecte un adaptador a su enrutador y luego conecte otro adaptador a cualquier toma de corriente de su sistema eléctrico para tener acceso a una red de alta velocidad de forma instantánea. Conecte adaptadores de forma rápida con el botón conectar de un solo toque. La encriptación AES avanzada le ofrece seguridad Powerline óptima, las pantallas de LED transmiten el estado del dispositivo para la fácil resolución de problemas y la tecnología de Calidad de Servicio prioriza la transmisión de videos y audio y juegos en línea. La tecnología de ahorro de energía integrada reduce el consumo de energía hasta en 70% en modo inactivo, lo que resulta en ahorros de energía cuantificables ya que el dispositivo está siempre encendido.

El punto de acceso inalámbrico N a 300 Mbps integrado le ofrece funcionalidad de modo Punto de acceso, Cliente de punto de acceso y WDS. La configuración Wi-Fi protegida (WPS) de un solo toque conecta clientes inalámbricos de forma rápida. Entre las características avanzadas se encuentran 4 SSID, encriptación diferente para cada SSID, priorización de datos QoS (Calidad de Servicio) WMM, encriptación WPA2-RADIUS, control de acceso MAC y protocolo RSTP (Rapid Spanning Tree).

El punto de acceso inalámbrico N a 500Mbps, modelo TPL-410AP, ofrece una garantía limitada de tres años y estará a la venta a partir de mayo próximo a través de los socios en línea y minoristas de TRENDnet.

El precio de venta al detalle del TPL-410AP es de $179.99. USD



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor global de soluciones galardonadas de redes y vigilancia para negocios pequeños y medianos y para uso residencial. Construyendo soluciones de redes desde 1990, TRENDnet habilita usuarios para compartir acceso de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para una verdadera conexión desde cualquier lugar. El diverso catálogo de productos de TRENDnet incluye Wireless, Cámaras por Internet (Cámaras IP), Switches, Alimentación a través de Ethernet (PoE), Fibra, Gigabit, Automatización del Hogar, Videograbadores de Red (NVR), Teclado/Video/Mouse (KVM), Servidores de Impresión, Powerline, Servidores de Medios NAS, Accesorios Multimedia, y más. Para aprender más sobre TRENDnet, por favor visita www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com