TRENDnet lanza el puente de medios inalámbrico AC1200 de nueva generación
TRENDnet (6/4/2013)

TORRANCE, California –7 de Junio de 2013–TRENDnet, marca líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, anuncia la disponibilidad del puente de medios inalámbrico de banda dual AC1200, modelo TEW-800MB, que conecta a una revolucionaria red inalámbrica AC hasta cuatro dispositivos asociados a una TV. Conecte un televisor habilitado para red, un reproductor multimedia, una consola de juegos y un receptor a los cuatro puertos Gigabit. La red inalámbrica AC maneja con facilidad múltiples flujos HD de manera simultánea.

Para conectarse con una red inalámbrica AC, se requiere un enrutador inalámbrico AC como el TEW-812DRU o el TEW-811DRU de TRENDnet. Una vez que el puente de medios esté conectado a una red inalámbrica AC, conecte los dispositivos a los cuatro puertos Gigabit de la parte posterior del TEW-800MB para obtener acceso instantáneo a Internet. La tecnología Beamforming impulsa las velocidades inalámbricas dirigiendo la señal inalámbrica más potente al enrutador inalámbrico AC.

“El TEW-800MB se instala en menos de cinco minutos”, explica Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “Conecta su centro multimedia a Internet mediante una red inalámbrica AC de nueva generación y de rendimiento superior”.

Características del TEW-800MB:

Precios y disponibilidad
Disponibilidad del TEW-800MB: A la venta este julio en distribuidores por Internet y de venta al por menor.
PVDSF del TEW-800MB: 149.99 €



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com