Ya está disponible el innovador enrutador de TRENDnet® a 450 Mbps TRENDnet
TRENDnet (6/7/2010)

El primer enrutador Gigabit inalámbrico N del mercado a 450 Mbps de TRENDnet redefine el rendimiento inalámbrico N.

TORRANCE, California –7 de Junio de 2010TRENDnet, una marca líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, anuncia el lanzamiento de su enrutador Gigabit inalámbrico N a 450 Mbps, modelo TEW-691GR. Diseñado para un rendimiento extremo y una calidad de servicio incomparable, este enrutador le ofrece a los usuarios lo último en redes inalámbricas.

Sus tres antenas externas utilizan la frecuencia de 2.4GHz.  Las tres transmisiones espaciales por antena producen un rendimiento inalámbrico récord de 450 Mbps.  La tecnología MIMO (múltiple entrada múltiple salida) mejora la cobertura inalámbrica, la potencial de la señal y el rendimiento de la velocidad.  Un puerto de red de área amplia (WAN) Gigabit y cuatro puertos de red de área local (LAN) Gigabit ofrecen un rendimiento alámbrico excepcional.

Cuenta con lo último en encriptación inalámbrica y un firewall (cortafuegos) seguro para proteger su red digital. La configuración del enrutador es rápida e intuitiva. La tecnología de calidad de servicio (QoS) WMM® prioriza los videojuegos, las llamadas por Internet y la transmisión de video.  Un conveniente botón de encendido y apagado (on/off) protege el enrutador cuando se apaga.  

La configuración Wi-Fi protegida WPS integra otros adaptadores inalámbricos compatibles con WPS con sólo tocar un botón. Los días de la introducción de códigos de encriptación complicados quedaron atrás, sólo tiene que pulsar el botón WPS en el TEW-691GR, y luego presionar el botón WPS de un adaptador inalámbrico compatible, confirme que desea conectarse y los dispositivos intercambiarán información de manera automática y se conectaran. El enrutador es compatible con IEEE 802.11n y las versiones anteriores de los dispositivos IEEE 802.11g/b/a compatibles.

"La capacidad de TRENDnet para lanzar este innovador producto a 450Mbps por delante de otras marcas dice mucho acerca de nuestro reciente crecimiento", declaró Pei Huang, presidente y CEO de TRENDnet. "Estamos encantados de establecer un nuevo umbral de rendimiento en la revolución inalámbrica de productos al consumidor.  “Si es de lo que buscan lo último en rendimiento inalámbrico, échele un vistazo al enrutador Gigabit inalámbrico N a 450 Mbps de TRENDnet”.  

El enrutador Gigabit inalámbrico N a 450 Mbps, modelo TEW-691GR, estará disponible a través de Internet y los socios minoristas próximamente.

El precio de venta al detalle del TEW-691GR es de U.S. $199,00.

Las imágenes de alta resolución están disponibles en:
https://www.trendnet.com/downloads/list_subcategory.asp?SUBTYPE_ID=1403



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com