Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí para ver.
Headlines
USB 3.0 technology

Recibimos muchas preguntas en las que nos piden que expliquemos la diferencia entre la tecnología inalámbrica N 450 Mbps y 300 Mbps. Pues bien, aquí está la explicación.

Ambas tecnologías utilizan la especificación 802.11n, definida por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Ambas soluciones son interoperables y compatibles con versiones anteriores de dispositivos inalámbricos g más antiguos.  La principal diferencia entre estas dos soluciones es el número de flujos espaciales que utiliza cada producto.  Un flujo espacial es como una ruta dedicada para la transferencia de datos.  Las soluciones inalámbricas N a 300 Mbps utilizan dos flujos espaciales a la vez (con un rendimiento máximo teórico de 150 Mbps para cada flujo), mientras que los productos inalámbricos N utilizan tres flujos espaciales que generan un rendimiento inalámbrico teórico de 450 Mbps.   

¿Cuál es la diferencia real en cuanto rendimiento entre los productos a 450 Mbps y 300 Mbps?

Muchos factores medioambientales diferentes afectan el rendimiento. Dicho esto, los productos a 300 Mbps de más alto rendimiento disponibles hoy día pueden alcanzar un rendimiento real dentro de un rango de 110 Mbps en condiciones ideales.  Las pruebas de revisores independientes de nuestros productos a 450 Mbps han dado como resultado rendimientos inalámbricos reales que superan los 150 Mbps con máximos de rendimiento por encima de los 200 Mbps.  En cuanto a la cobertura inalámbrica, las pruebas independientes también indicaron que los productos a 450 Mbps ofrecen mejoras significativas en la cobertura inalámbrica.    

Si los usuarios conectan un adaptador a 300 Mbps a un enrutador a 450 Mbps, ¿el rendimiento se limitará a 300 Mbps?

Sí, es correcto.  La velocidad inalámbrica más alta entre dos dispositivos compatibles se limita a la tecnología inalámbrica inferior de cada dispositivo.  Por tanto, supongamos que conecta un adaptador a 150 Mbps, la velocidad teórica más alta que alcanzará será 150 Mbps.   Sin embargo, tenga en cuenta que TRENDnet es la única marca de redes que ofrece en estos momentos adaptadores a 450 Mbps que permiten a los usuarios conectarse a enrutadores a 450 Mbps a su plena velocidad teórica.  

¿Cuándo introdujo TRENDnet los adaptadores a 450 Mbps al mercado ?

Lanzamos el primer adaptador de videojuegos a 450 Mbps en enero de este año y luego el primer adaptador USB a 450 Mbps en mayo.  El adaptador de videojuegos está diseñado para conectar dispositivos multimedia como Internet, televisiones, consolas de videojuegos y videograbadoras digitales habilitadas para red a través de una conexión a 450 Mbps de alto rendimiento con un enrutador a 450 Mbps.  El adaptador USB a 450 Mbps es ideal para conectar computadoras portátiles y de escritorio a un enrutador a 450 Mbps.  

  Featured Videos
New TRENDnetTV Segments
Product Spotlight Product Spotlight

Enrutador inalámbrico N de banda dual concurrente a 450 Mbps
TEW-692GR

Presentado por Hector


Punto de Acceso Inalámbrico Wireless N a 450Mbps
TEW-690AP

Presentado por Wilfredo


  Recent Awards
USB 3.0 technology

01net, el sitio de reseña tecnológica más popular de Francia, goza de un gran prestigio en la realización de pruebas de productos objetivas y exactas.  01net comparó el primer producto Powerline a 500 Mbps del mercado de TRENDnet contra otros productos Powerline a 500 Mbps recientes de Devolo, otra marca Powerline líder en Europa.  El kit para adaptador Powerline AV, modelo TPL-401E2K, superó al producto Powerline dLAN500 a 500 Mbps de Devolo en las pruebas de rendimiento de 01net.  01net también recalcó que el precio del producto de TRENDnet, que ronda los 50 euros (aproximadamente 70 dólares) es inferior al de Devolo.  La combinación de un precio competitivo y un rendimiento de primera hizo posible que TRENDnet ganará esta prueba, lo que reafirma la posición de liderazgo de TRENDnet en el mercado de precio - rendimiento.

Si recibe este correo por error o desea ser desistido de futuros boletines de TRENDnet, haga clic aquí.
Conecte: Facebook Twitter You Tube
Share