Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí para ver.
 
¡Nuevo Selector de cámara de Internet SecurView!
TRENDnet se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo selector de cámara IP.  ¿Desea instalar una cámara de Internet en su hogar u oficina, pero no está seguro qué cámara es la más adecuada para esa tarea? El selector interactivo de TRENDnet encontrará la cámara apropiada en seis pasos sencillos.   
¿Está confundido sobre las diferentes opciones inalámbricas? Permítanos explicarle…
Hay una gran variedad de opciones inalámbricas disponibles en el mercado, pero elegir la conexión más conveniente podría generar confusión, TRENDnet puede ayudarle.
¡Consulte la guía de rendimiento inalámbrico de TRENDnet para crear su red hoy mismo!
 
 

Nuevos videos en TRENDnet TV

Producto destacado: TS-S402
Carcasa de almacenamiento de red de 2 compartimientos SATA I/II
Presentado por Gabe
Producto destacado:  TPL-302E
Adaptador Fast Ethernet Powerline AV a 200 Mbps
Presentado por Jeremy
 
Proyectos especiales
TRENDnet se asoció con Vanter, una compañía de software líder que se especializa en garantizar un ambiente libre de drogas en empresas de la República Dominicana.  La compañía instaló un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad IP que consiste en cámaras TV-IP212W, TV-IP121W y TV-IP110W en su sede corporativa y todas sus sucursales.  
 
 
Reconocimientos recientes
Overclockers HQ concedió al adaptador de USB a DVI/VGA de TRENDnet (modelo TU2-DVIV) su premio ‘Gold Award’ al subrayar, “Es una de las opciones más ideales que he visto para comprar otra tarjeta para estación de trabajo y debo decir que es muy práctica para aquellas personas que no desean invertir grandes cantidades de dinero en un estado de escritorio más real… El adaptador de USB a DVI/VGA de TRENDnet debería estar en su próxima lista de compras”.

¿Tiene un videojugador en casa? Conecte su consola de videojuegos a una red inalámbrica N de alto rendimiento con el Adaptador de videojuegos inalámbrico N de TRENDnet (TEW-647GA) y ¡disfrute de los juegos sin interrupción!
El conmutador GREENnet Gigabit de 16 puertos (modelo TE100-S16Eg) compacto le ofrece un alto rendimiento de ancho de banda, es fácil de usar y confiable, al tiempo que reduce el consumo de energía en un 40%. Aumente la eficiencia de su oficina y reduzca la congestión de la red con una capacidad de conmutación total de 3.2 Gbps con modo Full Dúplex.  Conecte y empiece a utilizar este conmutador de escritorio resistente para una conectividad de red de alta velocidad y confiable.
Si recibe este correo por error o desea ser desistido de futuros boletines de TRENDnet, haga clic aquí.