TRENDnet presenta Hive, un administrador avanzado de la nube para la gestión centralizada y remota de la red
TRENDnet (8/4/2021)

TORRANCE, California - 4 de agosto de 2021 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), líder mundial en soluciones de vigilancia y redes fiables para PYMES y consumidores, ha anunciado la presentación de TRENDnet Hive™, un avanzado administrador de red en la nube diseñado para ahorrar costos y tiempo a los usuarios al simplificar y centralizar la gestión y la supervisión de la red.

El acceso y la gestión remota sin complicaciones son posibles gracias al fiable servicio en la nube de TRENDnet (y a la aplicación móvil complementaria gratuita que saldrá a finales de año); no se necesita una nube o un servidor personal. Reciba alertas intuitivas y notificaciones críticas de los problemas de la red, lo que le permitirá al usuario trabajar en ellos inmediatamente antes de que los problemas simples se vuelvan más críticos. No se necesitan aplicaciones especiales: utilice un navegador web para administrar fácilmente varias redes. Hive también es fácilmente escalable para futuras ampliaciones y actualizaciones.

Como parte del proceso de desarrollo del software, TRENDnet llevó a cabo pruebas preliminares con socios clave de la industria para obtener valiosos conocimientos de los usuarios con el fin de desarrollar y ofrecer la mejor solución de gestión de redes posible. Todas las pruebas preliminares muestran que TRENDnet Hive ofrece una experiencia general positiva. Los usuarios afirmaron que TRENDnet Hive es fácil de usar, intuitivo y que se trata de una herramienta extremadamente útil para la gestión de la red.

"El trabajo a distancia se ha convertido en una necesidad esencial hoy en día. Los administradores e integradores de redes se enfrentan a estos nuevos obstáculos, pero el mantenimiento de las redes a distancia seguirá siendo siempre una función esencial a medida que construimos un nuevo futuro de dispositivos gestionados", dijo Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones en TRENDnet. "La solución Hive de TRENDnet permite a los usuarios llevar su red con ellos cuando están de viaje, sin importar dónde estén. La gestión remota de la red con TRENDnet Hive permitirá a los usuarios el acceso inmediato a todos los datos que necesitan"

Hive es compatible con determinados equipos de red profesionales de TRENDnet. El sistema Hive se lanza con compatibilidad con determinados switchs Web Smart y Web Smart PoE de TRENDnet ; y más adelante este año también se admitirán los switchs Web Smart Multi-Gigabit y los switchs Web Smart PoE Multi-Gigabit. Si un usuario ya posee un switch TRENDnet compatible con Hive, una actualización del firmware gratuita permitirá al usuario acceder a TRENDnet Hive. En el futuro, TRENDnet planea añadir compatibilidad con Hive para puntos de acceso wireless, routers, switchs industriales y otras soluciones de red.

TRENDnet Hive se ofrecerá con dos opciones de plan. TRENDnet Hive Premium está diseñado para el usuario final y ya está a la ventapor una cuota anual mínima por dispositivo. TRENDnet Hive Pro está diseñado para integradores, instaladores y otros socios; los socios tendrán que ponerse en contacto directamente con un distribuidor autorizado de TRENDnet para conocer el precio. Si desea más información sobre TRENDnet Hive, visítenos en:

TRENDnet Hive Premium