TRENDnet lanza al mercado switches de red no administrados de 2,5 G
TRENDnet (3/17/2021)

El líder de la industria de conexiones en red lanza uno de los primeros switches de 2,5 G del mundo. Crece la línea existente de soluciones de red multigigabit de alto rendimiento.

TORRANCE, California - 17 de marzo de 2020 - TRENDnet® (www.TRENDnet.com), un fiable líder global de soluciones de vigilancia y redes de usuarios finales para PyMES, presenta uno de los primeros switches de red no administrados de 2,5 G. TRENDnet amplía su actual cartera de soluciones de red multigigabit con los dos modelos de switches no administrados de 2,5 G a precios asequibles.

El switch de 2,5 G no administrado de 8 puertos (TEG-S380) y el switch de 2,5 G no administrado de 5 puertos (TEG-S350) son las últimas incorporaciones a la familia de soluciones de red multigigabit de TRENDnet. Ambos switches incluyen puertos 2,5 GBASE-T RJ-45 que ofrecen a los usuarios una capacidad de hasta 2.5Gbps a través del cableado Cat5e existente (o superior). Los nuevos switches 2,5 G de TRENDnet son medios rentables de aumentar el rendimiento de la red y ayudan a reducir o eliminar los cuellos de botella en la red.

“El mundo sigue evolucionando hacia un lugar cada día más digital y estamos siendo testigos, finalmente, de velocidades de red capaces de lidiar con el enorme volumen de datos que hemos recopilado y que necesitamos compartir diariamente”, comentó Evan Davis, Director Senior de Soluciones de Ingeniería de TRENDnet. “Hoy tenemos routers wireless 6 y puntos de acceso, así como dispositivos de almacenamiento, con mayores velocidades de transferencia, que pueden beneficiarse enormemente de switches de red capaces de mayores velocidades de transferencia, con la consiguiente reducción de los cuellos de botella y la posibilidad de contar con una red preparada para el futuro”.

Estos switches multigigabit también disponen de una carcasa metálica resistente, así como un diseño sin ventilador para eliminar los molestos ruidos de funcionamiento. Para una mayor flexibilidad de instalación, los switches de 2,5 G están convenientemente construidos para instalarse en la pared o colocarse sobre un escritorio. Estos switches de TRENDnet son compatibles con IEEE 802.3bz; también son compatibles con tecnologías de hardware preexistentes. No se requieren configuraciones especiales para conectar estos switches y para dispositivos de red Ethernet 2,5 G de alta velocidad.

Estos switches de red no administrados de 2,5 G que lanzamos al mercado son las últimas incorporaciones a la línea, cada día más importante, de soluciones de red multigigabit de alto rendimiento de TRENDnet. TRENDnet lanzó recientemente su inyector PoE+ de 2,5 G (TPE-215GI), uno de los primeros inyectores PoE+ multigigabit disponibles en el mercado. Además, las soluciones multigigabit de TRENDnet actualmente también incluyen adaptadores de red PCIe, tales como el adaptador de red PCIe de 2,5 GBASE-T (TEG-25GECTX) y los adaptadores USB-C a Ethernet, como el adaptador USB-C 3.1 a Ethernet 2.5 GBASE-T (TUC-ET2G).

El switch de 2,5 G no administrado de 8 puertos (TEG-S380) de TRENDnet y el switch de 2,5 G no administrado de 5 puertos (TEG-S350) están actualmente disponibles para su adquisición. Se pueden encontrar en la Tienda de TRENDnet, así como en todo el mundo por medio de socios autorizados de distribución y venta al público.

Switch no administrado de 8 pu


Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com