TRENDnet, pionera en comercializar adaptadores USB-C multi-Gigabit Ethernet de alta velocidad
TRENDnet (5/14/2019)

Los adaptadores USB-C a multi-Gigabit Ethernet admiten una conectividad de red de alta velocidad de 5Gbps y 2.5Gbps con cables Cat5e existentes

TORRANCE, California - 14 de mayo de 2019 -TRENDnet®(www.TRENDnet.com),marca líder en soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, tiene la satisfacción de lanzar los primeros adaptadores USB-C a multi-Gigabit Ethernet del mercado con el adaptador USB-C 3.1 a 5GBASE-T Ethernet (TUC-ET5G) y el adaptador USB-C 3.1 a 2.5GBASE-T Ethernet (TUC-ET2G). Los adaptadores USB-C multi-Gigabit Ethernet de TRENDnet proporcionan a los usuarios una forma sencilla de actualizar su conexión Ethernet a velocidades de red de alto rendimiento y multi-gigabit.

Basta con utilizar uno de los adaptadores USB-C multi-Gigabit Ethernet de TRENDnet para transferir y descargar archivos voluminosos a su computadora portátil o de escritorio a través de una conexión USB-C más rápida que antes. Ambos modelos admiten altas velocidades de red 2.5GBASE-T de hasta 2.5Gbps, con una interfaz de conexión USB 3.1 para mantener una conectividad de red rápida y confiable; el TUC-ET5G también admite la velocidad superior de la red 5GBASE-T, de hasta 5Gbps.

"Estos adaptadores USB-C multi-Gigabit Ethernet ofrecen a los usuarios una forma sencilla de actualizar sus computadoras portátiles o de sobremesa sin necesidad de actualizar su infraestructura de cableado para admitir multi-Gigabit de alta velocidad", explica Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones de TRENDnet. "Además, es la única manera de actualizar su adaptador de red por cable en la mayoría de los portátiles del mercado hoy en día".

TRENDnet es la primera empresa en comercializar un adaptador USB-C 3.1 a 5GBASE-T Ethernet; tanto este adaptador como el USB-C 3.1 a 2.5GBASE-T Ethernet son compatibles con el cableado Cat5e existente (o superior). Los adaptadores USB-C multi-Gigabit Ethernet también son compatibles con los protocolos industriales CoS y VLAN que se pueden transmitir a un switch conectado. CoS permite a los usuarios priorizar tipos específicos de datos sobre otros, y las VLAN permiten agrupar dispositivos virtuales para obtener una capa de protección adicional y una administración de red más sencilla.

Ambos adaptadores USB-C multi-Gigabit Ethernet son muy compactos y ofrecen un cable USB integrado y un diseño de bajo perfil. Los adaptadores USB-C de TRENDnet son compatibles con los sistemas operativos Windows® y Mac®. Los adaptadores se alimentan cómodamente a través del puerto USB, y no se requiere un adaptador de alimentación externo.

El adaptador USB-C 3.1 a 2.5GBASE-T Ethernet (TUC-ET2G) de TRENDnet ya está disponible por Internet en la tienda de TRENDnet, o en todo el mundo a través de nuestros socios de distribución y minoristas. El adaptador USB-C 3.1 a 5GBASE-T Ethernet (TUC-ET5G) estará disponible a principios de junio.

Adaptador USB-C 3.1 a 2.5GBASE-T Ethernet, TUC-ET2G
  • Conforme con IEEE 802.3bz 2.5GBASE-T
  • La solución 2.5GBASE-T admite velocidades de conexión de hasta 2.5Gbps
  • Compatible con 802.1p (CoS) y 802.1Q (VLAN)
  • Cable USB-C integrado de 4.9 pulgadas / 12.6 cm
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TUC-ET2G
  • Precio de venta al detalle: 72.50 €

Adaptador USB-C 3.1 a 5GBASE-T Ethernet, TUC-ET5G
  • Conforme con IEEE 802.3bz 2.5/5GBASE-T
  • La solución 5GBASE-T admite velocidades de conexión de hasta 5Gbps
  • La solución 2.5GBASE-T admite velocidades de conexión de hasta 2.5Gbps
  • Compatible con 802.1p (CoS) y 802.1Q (VLAN)
  • Cable USB-C integrado de 5 pulgadas / 12.7cm
  • Página del producto: www.trendnet.com/products/TUC-ET5G
  • Precio de venta al detalle: 153.00 €


Presentazione di TRENDnet, Inc.

TRENDnet è un fornitore globale di soluzioni vincenti per le reti dati e la videosorveglianza dedicate a piccole-medie imprese e a utenti domestici. Grazie alle soluzioni per il networking che produce dal 1990, TRENDnet permette ai suoi utenti di condividere accessi a larga banda, contenuti multimediali e periferiche di rete, per una connettività affidabile ovunque. L’ampia gamma di prodotti TRENDnet comprende soluzioni wireless, telecamere IP, switch, Power over Ethernet (PoE), fibra, dispositivi gigabit, domotica, videoregistratori di rete (NVR), prodotti KVM (tastiere/video/mouse), print server, powerline, media server NAS, accessori multimediali e molto altro. Per maggiori informazioni su TRENDnet, visitate il sito www.trendnet.com.

Contatti:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Reparto Marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Reparto Vendite
(888) 326-6061
sales@trendnet.com