ACCEDER A MI CUENTA   Socios  
Click to change countryUnited States (cambiar)
 
Garantía limitada

TRENDnet garantiza solamente al comprador original de este producto a través de un revendedor o distribuidor autorizado de TRENDnet que el producto está libre de defectos y que funciona perfectamente bajo condiciones normales de uso y servicio. Esta garantía limitada no es transferible, y, por lo tanto, no se aplica a cualquier comprador que adquiera el producto a través de un revendedor o distribuidor no autorizado por TRENDnet, incluyendo, pero no limitado a, las compras en sitios de subastas por Internet.

Garantía limitada

Trendnet garantiza todos sus productos que presenten defectos en el material o tengan fallas de fabrica bajo un uso y servicio regular. El period de garantía de cada producto se encuentra el la hoja de especificaciones del producto y en la guía del usuario

  • Los adaptadores eléctricos de CA/CD, ventiladores de refrigeración y fuentes de suministro eléctrico tienen un año de garantía.

Garantía limitada para la vida del producto

TRENDnet ofrece una garantía limitada para la vida del producto para todos sus switchs con carcasa metálica comprados en Estados Unidos/Canadá del 1/1/2015 en adelante.

  • El ventilador y la fuente de alimentación interna ofrecen una garantía de un año

Para obtener una RMA, el COMPRADOR ORIGINAL debe presentar un justificante de compra y devolver la unidad a la dirección facilitada. El cliente asumirá todos los gastos de envío. Los gastos de envío de los productos de repuesto correrán a cargo de TRENDnet.

Al recibir la unidad en virtud del trámite de ADM, TRENDnet podrá repararla utilizando componentes reacondicionados. En el caso de que la unidad deba reemplazarse, TRENDnet podrá hacerlo entregando un producto reacondicionado del mismo modelo o uno comparable.

En el caso de que, tras evaluarlo, TRENDnet no pueda sustituir el producto defectuoso o que no haya ningún modelo comparable disponible, reembolsaremos el valor del producto aplicando la depreciación correspondiente.

Si durante el periodo correspondiente a la garantía un producto no funciona según lo garantizado arriba, TRENDnet será responsable, a su elección y encargándose de los costes, de reparar la pieza o producto defectuoso, entregarle al cliente una pieza o un producto equivalente para sustituir el artículo defectuoso, o reembolsarle el precio pagado por el producto defectuoso. Todos los productos que sean sustituidos pasarán a ser propiedad de TRENDnet. Lo productos de reemplazo pueden ser nuevos o reparados.

TRENDnet no se hará responsable de ningún software, firmware, información o datos de memoria del cliente que estén contenidos, almacenados o integrados en cualquier producto devuelto a TRENDnet en aplicación a lo dispuesto en cualquier garantía.

Dentro del producto no hay piezas reparables por el cliente. No extraiga o intente llevar a reparar el producto por ningún centro de reparación no autorizado. Esta garantía quedará sin efecto si (i) el producto es reparado o modificado por un centro de servicio no autorizado, (ii) el producto es objeto de accidente, maltrato o uso inapropiado y (iii) el producto es sometido a condiciones más severas que las especificadas en el manual.

Para obtener el servicio de garantía se debe contactar a la oficina de TRENDnet dentro del periodo de garantía vigente, que le entregará un número de Autorización para devolución de materiales (ADM), acompañado de una copia fechada del comprobante de compra. Los productos devueltos a TRENDnet deben estar preautorizados por TRENDnet con un número de ADM marcado en la parte exterior del paquete, y enviados prepagados, asegurados y empacados correctamente para garantizar un envío seguro.

Producto reacondicionado: Los productos reacondicionados tienen una garantía de 90 días después de la fecha de compra. Guarde el comprobante de compra donde aparezca el precio claramente visible como constancia de la fecha de compra del comprador original. Los productos de repuesto que se faciliten pueden estar reacondicionados o contener materiales reacondicionados. Si TRENDnet, a su exclusiva discreción, no puede reemplazar el producto defectuoso, reembolsaremos el valor del producto aplicando la depreciación correspondiente.

GARANTÍAS EXCLUSIVAS: SI EL PRODUCTO DE TRENDnet NO FUNCIONA CONFORME A LA GARANTÍA ESTIPULADA ARRIBA, EL ÚNICO RECURSO DEL CLIENTE SERÁ, A OPCIÓN DE TRENDnet, LA REPARACIÓN O LA REPOSICIÓN. LAS GARANTÍAS Y RECURSOS ANTERIORMENTE CITADOS SON EXCLUSIVOS Y EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CONFORME A DERECHO, ESTATUTARIO O DE OTRO MODO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR. TRENDnet NI ASUME NI AUTORIZA QUE OTRA PERSONA ASUMA EN SU LUGAR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA VENTA, MANTENIMIENTO DE INSTALACIÓN O USO DE LOS PRODUCTOS DE TRENDnet

TRENDnet NO SERÁ RESPONSABLE BAJO ESTA GARANTÍA SI SU ANÁLISIS E INSPECCIÓN REVELAN QUE EL PRESUNTO DEFECTO DEL PRODUCTO NO EXISTE O QUE FUE CAUSADO POR EL MAL USO, NEGLIGENCIA, INSTALACIÓN INAPROPIADA O PRUEBA DEL CLIENTE O UNA TERCERA PERSONA PARA REPARAR O MODIFICAR, O CUALQUIER OTRA CAUSA MÁS ALLÁ DEL USO PREVISTO, O POR ACCIDENTE, INCENDIO, RAYO U OTRO TIPO DE DAÑO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, TRENDnet TAMBIÉN SE EXCLUYE A SÍ MISMA Y A SUS SUPLIDORES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRA-CONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO FORTUITOS, IMPREVISTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS, O POR LA PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DEL NEGOCIO, PÉRDIDAS DE INFORMACIONES O DATOS U OTRAS PÉRDIDAS FINANCIERAS RESULTANTES O ASOCIADAS CON LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, USO, DESEMPEÑO, FALLO O INTERRUPCIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y LIMITA SU RESPONSABILIDAD A LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA PAGADO, A OPCIÓN DE TRENDnet. ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS NO SERÁ AFECTADO SI CUALQUIER RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO NO CUMPLIERA SU OBJETIVO ESENCIAL.

Leyes establecidas: Esta garantía limitada se regirá por las leyes del estado de California.

PWP07172015v3