Los productos de TRENDnet ahora están disponibles en Corbina, un proveedor líder en servicios de Internet de Rusia
TRENDnet (7/29/2008)

TORRANCE, California. – 29 de Julio de 2008– TRENDnet, una empresa líder en sistemas de redes para soluciones de redes inalámbricas y por cable, anuncia hoy que sus productos de red estarán disponibles en Corbina Telecom, un proveedor líder en servicios alternativos de Internet de Rusia. Ya se ha completado la primera fase de un acuerdo de colaboración de dos fases entre TRENDnet y Corbina, firmado en junio de 2008.  

Corbina, es un proveedor de servicios alternativos de Internet basado en infraestructuras que se fundó en 1995 y que opera en 25 regiones de Rusia, incluido Moscú.  Corbina cuenta con su propia red de fibra óptica que ofrece servicios de Internet Multicast de banda ancha FTTB (fibras hasta el edificio) en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades rusas, conectando cada edificio de apartamentos a velocidades de un gigabit o más. Corbina ofrece tanto acceso a Internet como servicios de televisión por Internet en tiempo real y mantiene una base de clientes de más de 600,000, y tiene el objetivo de llegar a 11.6 millones de hogares en 24 ciudades a lo largo de un año. 

Corbina ha desarrollado una excelente práctica innovadora en la industria ya que brinda soluciones de infraestructura de red avanzada directamente a los usuarios finales. El acuerdo de colaboración entre TRENDnet y Corbina, es la piedra angular de esta estrategia directiva.  Los consumidores podrán adquirir a partir de ahora el adaptador USB inalámbrico de TRENDnet, Hub, lector de tarjeta de memoria, conmutador y sus productos Bluetooth® en www.corbina.ru.   Entre los productos de TRENDnet que se ofertarán se encuentran: Hub USB de alta velocidad de 4 puertos con/adaptador de alimentación (modelo TU2-400), Hub USB compacto de 4 puertos (modelo TU-400E), Adaptador USB Súper G inalámbrico a 108 Mbps (modelo TEW-444UB), Lector/Grabador de tarjeta de memoria 6 en 1 USB (modelo TMR-61U2), Conmutador a 10/100 Mbps de 5 puertos (modelo TE100-S55Eplus) y el Adaptador USB Bluetooth® compacto (modelo TBW-105UB).

La segunda fase del acuerdo de colaboración abarca la oferta de los enrutadores de TRENDNet a los clientes de Corbina.  Ya está en camino un riguroso proceso de certificación para los enrutadores, cuya culminación está prevista para dentro de tres meses. 

“Luego de un análisis exhaustivo determinamos que los productos de TRENDnet ofrecían la mejor solución en general”, declaró Paul Alyoshin, jefe de venta de Corbina.  “Su distribución consistente lo convierte en la elección ideal para este proyecto, que ha dado resultados positivos”.  

“Estamos trabajando estrechamente con Corbina para ayudarle a alcanzar su objetivo de ampliar la soluciones de infraestructura de red a su creciente base de clientes”, afirmó Brian Chu, director de IT de TRENDnet.  “Rusia es un mercado muy importante para TRENDnet y estamos entusiasmados de poder trabajar con Corbina, uno de los proveedores de servicios de Internet más dinámicos de Rusia.   

Sobre Corbina Telecom
Corbina, es un proveedor de servicios alternativos de Internet basado en infraestructuras que se fundó en 1995 y que opera en 25 regiones de Rusia, incluido Moscú. Corbina cuenta con su propia red de fibra óptica que ofrece servicios de Internet de banda ancha FTB (de fibra hasta edificio) en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades rusas, conectando cada edificio de apartamentos a velocidades de hasta un gigabit o más.



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com