TRENDnet® lanza un potente servidor multimedia NAS
TRENDnet (6/5/2013)

TORRANCE, California –5 de Junio de 2013–TRENDnet, empresa líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, se complace en anunciar hoy el lanzamiento del servidor de multimedia NAS de 2 bahías modelo TN-200, que se convierte en el potente centro de entretenimiento y almacenamiento de su red digital.

Permite que los reproductores multimedia digitales, las consolas de juegos y las TV inteligentes con certificación DLNA encuentren y reproduzcan automáticamente múltiples vídeos HD y música simultáneamente. Un servidor de iTunes® permite compartir una amplísima librería de iTunes por toda la red.

El TN-200 acepta dos discos duros SATA de 3,5” (se venden por separado), con una capacidad de almacenamiento total de hasta 8 terabytes. Se puede aumentar la capacidad mediante el cómodo puerto USB para compartir. El puerto Ethernet Gigabit mantiene una conexión de alta velocidad con la red y el intuitivo asistente de configuración ofrece una instalación sencilla y rápida.

“El TN-200 cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla incluso en su primer uso”, indica Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “Ofrece numerosísimas funciones potentes para almacenar y compartir contenidos”.

Características del TN-200:

Información adicional
Imágenes de alta resolución: https://www.trendnet.com/langsp/downloads/list_subcategory.asp?SUBTYPE_ID=1627

Precios y disponibilidad
Disponibilidad del TN-200: A la venta este mes en distribuidores por Internet y de venta al por menor.
PVDSF del TN-200: 159.99 €



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com