TRENDnet lanza al mercado su nuevo enrutador inalámbrico de rendimiento básico
TRENDnet (9/27/2012)

TORRANCE, California –27 de Septiembre de 2012–TRENDnet, una de las marcas más importantes del mundo en hardware de redes inalámbricas y por cable, anuncia hoy la disponibilidad del enrutador inalámbrico N150, modelo TEW-712BR, un enrutador con rendimiento de nivel básico que permite transmitir fácilmente videos de alta definición a la televisión al mismo tiempo que se navega por Internet.

El TEW-712BR está diseñado para usuarios de Internet moderados de hogares de tamaño promedio. Conecte PC, unidades NAS e impresoras a cuatro puertos Ethernet en la parte posterior del enrutador. El enrutador ofrece una velocidad inalámbrica teórica de 150 megabits por segundo (Mbps), la misma velocidad que las tarjetas inalámbricas integradas en la mayoría de las tabletas, portátiles y teléfonos inteligentes. Los últimos protocolos de encriptación protegen su valiosa red inalámbrica.

Facilidad de uso
Un enrutador de configuración intuitiva guiada asume la función de crear una red inalámbrica. Un conveniente botón de encendido y apagado (on/off) en la parte posterior del enrutador protege los componentes del enrutador. Los indicadores LED de la parte frontal transmiten el estado inalámbrico y por cable. Conectar PC al enrutador es incluso más fácil a través de la Configuración Wi-Fi protegida (WPS). Atrás quedaron los días en que se tenían que introducir códigos de encriptación complicados. Simplemente presione el botón WPS en el TEW-712BR y luego el botón WPS del adaptador inalámbrico compatible. Confirme que desea conectarse y que los dispositivos intercambiarán información y se conectarán.

Controles de acceso
Los usuarios están dotados con la capacidad para gestionar los dispositivos conectados, acceso a sitios web, y el acceso a los tipos de archivo. Los padres pueden crear una lista de teléfonos inteligentes, tabletas, impresoras y portátiles que pueden conectarse de forma inalámbrica al enrutador, y así reducir en gran medida el acceso inalámbrico de usuarios indeseados. Además, cualquier sitio específico y tipos de archivo, como archivos de video, pueden bloquearse. El enrutador registra en tiempo real los dispositivos inalámbricos conectados, la pérdida de paquetes de rendimiento, la actividad del sistema y ataques de Internet. Acceder al enrutador para revisar los registros o tener registros diarios o mensajes de correo electrónico.

Ahorro de energía
La tecnología de ahorro de energía GREENnet de TRENDnet aumenta la eficiencia de enrutamiento inalámbrico en todas las fases de conectividad inalámbrica, lo que resulta en ahorros de energía de hasta 50%.

Disponibilidad y precios
El enrutador inalámbrico N150, modelo TEW-712BR, se está enviando actualmente a socios minoristas y en línea.

El precio de venta al detalle del TEW-712BR es de 49,90 €



Sobre TRENDnet, Inc.

TRENDnet es un proveedor internacional de soluciones de red y de vigilancia ampliamente premiadas por la crítica, destinadas a empresas pequeñas y medianas y a usuarios domésticos. Dedicada a la creación de soluciones de red desde 1990, TRENDnet posibilita que los usuarios compartan un acceso a Internet de banda ancha, contenidos multimedia y periféricos en red para lograr una auténtica conectividad desde cualquier lugar. La diversificada cartera de productos de TRENDnet abarca PoE, switches, productos industriales, cámaras IP, NVR, fibra, Powerline, wireless, KVM, USB y mucho más. Para saber más acerca de TRENDnet, visite www.trendnet.com.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA
Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com