Si no puede ver este mensaje, haga clic aquí para ver.
 
¡Próximamente el enrutador Gigabit a 450 Mbps!

¡Un asistente personal increíble que ofrece una transmisión inalámbrica continua a 450Mbps!

TRENDnet está trabajando arduamente para lanzar uno de los primeros enrutadores Gigabit inalámbricos N a 450 Mbps (modelo TEW-691GR) Este enrutador es potente y poderoso.  Puede manejar con facilidad las cargas inalámbricas más pesadas y no causará embotellamientos en su red. Transmita videos de alta definición en tiempo real, descargue archivos y juegue en línea al mismo tiempo con este enrutador de rendimiento inlámbrico óptimo.  La tecnología de calidad de servicio (QoS) WMM® prioriza los videojuegos, las llamadas por Internet y la transmisión de video.  Todos los puertos Gigabit transmiten datos por vía alámbrica. La configuración Wi-Fi protegida WPS integra otros adaptadores inalámbricos compatibles con WPS con sólo tocar un botón.

 “El TEW-691GR a 450 Mbps le ofrece una cobertura y rendimiento inalámbricos sin igual”, aseguró Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet.  “Si le interesa encontrar lo último en rendimiento inalámbrico, busque el enrutador Gigabit inalámbrico N a 450 Mbps de TRENDnet.

El enrutador Gigabit inalámbrico N a 450 Mbps, modelo TEW-691GR, estará disponible por Internet y a través de los socios minoristas de
 
TRENDnet presenta sus nuevos productos en CeBIT 2010
2010 es el año de la exhibición No 17 de TRENDnet en CeBIT. El evento de cinco días se celebra del 2 al 6 de marzo en Hannover, Alemania. La CeBIT es la feria de productos electrónicos más grande del mundo y atrae a los más altos profesionales de la industria.  TRENDnet lazó los siguientes nuevos productos en CeBIT 2010:
 

Nuevos segmentos en TRENDnet TV

Producto destacado –TU2-PMLINK
Cable de transferencia de datos para PC y Mac de alta velocidad
Presentado por Gabe

Producto destacado – TEW-651BR
Enrutador Home inalámbrico N a 150 Mbps Presentado por Catherine

 
Proyectos especiales
Tele Express Business Systems Inc., el revendedor de valor agregado de TRENDnet, se asoció con Round Table Pizza para instalar un sistema de vigilancia de cámaras de seguridad IP de TRENDnet en una de sus instalaciones. Round Table Pizza abrió recientemente un nuevo establecimiento en Lakeforest, California, que se equipó con 15 cámaras PoE de TRENDnet.  Las cámaras se conectaron en red a los conmutadores PoE de TRENDnet y las imágenes que captan se pueden ver desde la sede central de Round Table Pizza.  La instalación de las cámaras de Internet de TRENDnet aumentó de inmediato la seguridad de los clientes y empleados y redujo la incidencia de robos
 
Punto de acceso PoE inalámbrico N a 300 Mbps
El punto de acceso PoE inalámbrico N, modelo TEW-638PAP, amplía su red inalámbrica gracias a la tecnología PoE.  No necesita instalar este punto de acceso cerca de una fuente de alimentación, ya que tanto los datos como la corriente se transmiten a través de un mismo cable Ethernet gracias a la tecnología PoE (Power over Ethernet). El dispositivo cuenta con tecnología WPS, punto de acceso en modo cliente, soporte de sistema de distribución inalámbrico (WDS), tecnología de antena MIMO, soporte QoS WMM y antenas extraíbles. 
 
Conmutador GREENnet de 16 puertos a 10/100Mbps
El conmutador GREENnet Gigabit de 16 puertos a 10/100 Mbps (TE100-S16G) le ofrece un mejor ancho de banda, facilidad de uso y confiabilidad, al tiempo que reduce el consumo de energía en 40%. La tecnología GREENnet ajusta de forma automática el voltaje eléctrico según sea necesario lo que resulta en ahorros sustanciales de energía. Además, mejora la eficiencia en la oficina y reduce la congestión de la red con una capacidad de conmutación total de 3.2 Gbps con modo full dúplex.  Conecte y empiece a utilizar este conmutador de montaje en rack y carcasa resistente para una conectividad de red de alta velocidad y confiable.
Si recibe este correo por error o desea ser desistido de futuros boletines de TRENDnet, haga clic aquí.